La función Contenido de marca en Instagram, aquí es exactamente cómo funciona

Con Instagram, las novedades nunca terminan, así que aquí viene el llamado contenido de marca en Italia, que generalmente son ingresados por usuarios que reciben compensación, descuento o regalo de la marca en cuestión; es una práctica ampliamente utilizada en el extranjero, que está ganando terreno en nosotros, donde depende en gran medida del influenciador. Leer más…

¿Cómo mostrar contenido a los fans sólo cuando hacen clic Me gusta en una página?

Muchos se han preguntado cómo se puede llevar a cabo este tipo de proceso, que es mostrar cierto contenido de su propia página a un público limitado, precisamente, a aquellos que han decidido convertirse en fans. Leer más…

Visualización de los perfiles privados de Facebook

Muchos usuarios piensan que las redes sociales son una herramienta perfecta para mantenerse al día, así como interactuar con amigos y parientes, pero no es todo eso, durante mucho tiempo produce una cosa extraña, el increíble deseo de espiar a los privados perfiles Leer más…

Encuentra las palabras clave de los videos de YouTube en pocos pasos

Ser visibles en YouTube hoy es muy importante, estamos hablando de uno de los más populares sociales de todos los tiempos, donde será posible encontrar muchos videos, algunos de los cuales se han vuelto virales en estos años, desencadenando un fenómeno de masas. Leer más…

La chica perfecta en Facebook

Si usted es una mujer o un hombre, no es importante: que la chica perfecta en Facebook seguramente le habrá enviado al menos una solicitud de amistad y ella se pondrá en contacto con usted escribiendo mensajes en un idioma que obviamente es el resultado de una traducción con Google Translate. Leer más…

Segmentación de Twitter: Las audiencias hechas a medida han llegado.

Entre las redes sociales más populares, especialmente de empresas y empresas de todos los tamaños, Twitter parece que siempre se centró en las oportunidades de publicidad. Leer más…

Venta Social: Cómo utilizar los recursos para maximizar el impacto de nuestra estrategia

Venta Social significa estrategias de venta que aprovechan el poder de los medios de comunicación social como canales de comercialización o CMR Sociales Leer más…

¿Por qué las señales sociales son importantes para el SEO?

Es muy importante saber orientar lo social y comunicarse de la manera correcta para asegurarnos de que nuestros lectores o nuestra audiencia en general estén interesados y compartidos. Leer más…

La importancia del social y de los aficionados para su empresa.

Las redes sociales han pasado a primer plano en nuestras vidas: Establecen relaciones duraderas no sólo entre individuos, sino también entre empresas y clientes. No obstante, como con cualquier otra industria, necesitan considerar algunos aspectos esenciales: si se utiliza correctamente, las redes sociales son una herramienta útil y eficaz para aumentar la participación y la conversión de su marca. Leer más…

Relación entre SEO / Signos Sociales y Posicionamiento: 5 Casos

Para las señales sociales, para decirlo simplemente, el número de veces que su sitio web se menciona en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest se han convertido, en los últimos tiempos, en los auténticos instrumentos para la consolidación de su presencia en la red, tanto como factor de influencia y de negocios en línea. Leer más…

INSTAGRAM Y SUS INFLUENCER MARKETERS

El marketing de influencer es el proceso de comercialización de productos, marcas o servicios a través de personas famosas que puedan influir en las compras que hacen sus seguidores. Leer más…

CREAR HASTHAGS EFICACES PARA LAS ACCIONES DE MARKETING

Puedes crear tus propios hashtags para tus campañas específicas como hacen las grandes marcas. Leer más…

LAS NOVEDADES DE FACEBOOK PARA EL 2017

Todas son promesas hechas por Zuckerberg a sus usuarios y que, esperamos, las veamos realizadas en el curso del 2017. Leer más…

SÚPER CHAT, EL NUEVO CHAT DE YOUTUBE

YouTube integra a partir de hoy un chat exclusivo interno a la aplicación, con el objetivo de hacer más fácil el compartir y la visualización de sus videos mientras conversamos. Leer más…