Segmentación de Twitter: Las audiencias hechas a medida han llegado.

Segmentación de Twitter: Las audiencias hechas a medida han llegado.

Entre las redes sociales más populares, especialmente de empresas y empresas de todos los tamaños, Twitter parece que siempre se centró en las oportunidades de publicidad.

Desde el año 2014, Twitter ha introducido nuevas herramientas para mejorar la calidad y el alcance de la publicidad mediante la introducción de una serie de novedades muy apreciadas por los medios de comunicación social de marketing: la analítica y, en particular, la orientación, se han acercado a la red social de Twitter en el sagrado monstruo Facebook.

En particular, muy interesante es la capacidad de segmentación de segmentos de audiencia personalizada, en la construcción de su audiencia específicamente al proponer campañas eficaces y atractivas. Recientemente, Twitter ha alertado a sus usuarios de una actualización que ha hecho varios nuevos productos, incluso desde el punto de orientación.

Es posible ver los intereses que la plataforma asocia automáticamente con la cuenta de usuario, según los usuarios seguidos y los tweets propuestos.

Orientación de Twitter: cómo seleccionar la audiencia?

Aquellos que ya tienen un poco de familiaridad con Facebook probablemente encontrarán Twitter muy similar e intuitivo. La focalización puede ser organizada:

• Por estado, región, país, CAP (también múltiples zonas al mismo tiempo);

• Para el sexo de los usuarios que Twitter individualmente encuentra, basado en el contenido compartido, el nombre de los perfiles y la información proporcionada;

• Por lenguaje, proporcionando cierto contenido en el idioma original solamente a aquellos que hablan los seleccionados;

• Para dispositivos utilizados para navegar, como Smartphone, tabletas, PC o computadoras de escritorio. También puede seleccionar los usuarios que utilizan iOS, Android, Windows Phone o BlackBerry;

• Para el operador de telefonía móvil.

Mediante el ajuste de los diversos parámetros, Twitter nos informa, antes de lanzar la campaña, de la extensión de la audiencia que vamos a definir.

Una característica muy interesante de Twitter focalización es la opción Añadir palabras clave que permitirá a la marca o negocio para llegar a un trozo dado de audiencia si utiliza ciertas palabras clave para buscar o interactuar con los tweets relacionados.

Puede establecer la orientación, sobre la base de un usuario @noma particular, según el cual Twitter propondrá su anuncio a usuarios con intereses similares a los del perfil que se muestra.

Los intereses del objetivo al crear una campaña en Twitter

Usted puede manejar su Twitter la orientación mediante la adición de intereses, comportamientos, y aprovechando el interés del público en un evento en particular (conciertos, eventos deportivos, películas, etc.).

• Orientación de intereses: usted será capaz de elegir entre los intereses propuestos por Twitter en la página sobre la creación de una campaña.

• Orientación de los comportamientos: el público objetivo cómo se comporta en el Internet?

Al deslizarse en la lista propuesta por Twitter, podrás elegir la porción del público que verá el anuncio si es adecuado.

• Orientación de eventos: ¿Los entusiastas del deporte o los eventos deportivos son el público perfecto para su negocio? Twitter ofrece una lista de eventos a ser consultados o que va a buscar por su interés en el establecimiento de focalización. 

Orientación en Twitter exactamente: las audiencias a medida.

Twitter, al igual que Facebook, ofrece la oportunidad de crear un tipo de público a medida, gracias a la implementación de las audiencias a medida. En particular, será posible:

• Crear su propia audiencia a través de una lista de contactos, incluidos anuncios en el teléfono inteligente;

• Cree su propio público basado en los usuarios que visitan un sitio o una página de destino de referencia. Sin embargo, tendrá que hacer un pequeño cambio mediante el uso de un fragmento de código para incrustar en el sitio que se activará cuando el usuario interactúa en Twitter con el contenido propuesto.

• Cree su propio público basados en usuarios que se aprovechan de la aplicación propietaria de su negocio o empresa. De los registros de usuarios se creará audiencias personalizadas de forma automática. El objetivo de la orientación es, por supuesto, para maximizar el compromiso, obtener más seguidores, más interacciones y aumentar la autoridad de su marca.

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